Hazte socio

La solución a los problemas de la subcontratación

Una empresa contratista de obra pública es la encargada de realizar la construcción, mantenimiento, mejora o reparación de infraestructuras y proyectos públicos. Estos proyectos suelen estar financiados por organismos gubernamentales ya sea a nivel internacional, nacional, regional o local.  

Esto implica presentar propuestas competitivas que detallen cómo llevarán a cabo el proyecto, en cuánto tiempo lo realizará y cuánto costará. Una vez que se les adjudica un contrato, los contratistas son responsables de ejecutar el proyecto de acuerdo con los términos establecidos. 

El contratista debe coordinar y contratar a todos los subcontratistas y proveedores que intervendrán en el proceso de construcción.

Es por ello por lo que la Cámara de Contratistas de Castilla y León pone a disposición de sus socios el programa de Proveedores Homologados. Una iniciativa que impulsa la Industria de la Construcción para mejorar las relaciones a largo plazo y la rentabilidad de las operaciones y transacciones, generando un ambiente de seguridad y confianza entre la industria auxiliar y las empresas de infraestructuras y obras públicas. 

En este programa de Proveedores Homologados se encuentran empresas especializadas en el sector, con antigüedad dilatada y gran de calidad en sus productos y servicios. Este programa tiene grandes beneficios como son la reducción de tiempos de elaboración de ofertas, mejoras en los precios de las materias y una gran seguridad en las operaciones

Prueba SIAS SIN COMPROMISO

Herramienta para empresas de Construcción y Obras Públicas

¿Aún no lo conoces?