Servicios al asociado
Como política de calidad se continúa trabajando para incrementar y mejorar los servicios que se ofrecen a todos los asociados, a través de la web institucional, facilitándoles su trabajo diario.
Seguimos fomentando el conocimiento y uso de todos los servicios, con un total de 28.180 entradas en nuestra página web. Esto se traduce en una media de 421 entradas por asociado, con consultas diarias de todas nuestras empresas en los diferentes apartados. Entre los servicios más utilizados están los destinados en la Zona SIAS, Departamento de Asesoría y Archivo Documental.
Cada uno de los servicios integrados en nuestro portal web son optimizados y actualizados asiduamente, al mismo tiempo que se van adecuando a las nuevas exigencias del mercado. El socio recibe en forma de alertas personalizadas las actualizaciones de cada apartado.
Destacamos los principales servicios de carácter exclusivo para nuestros socios.
¿En qué te ayuda la Cámara?
Representación de sus asociados ante organismos públicos y defensa de los intereses públicos
Defensa de la contratación pública, justa, eficientes y de calidad.
Favorecer economía de libre mercado. “Certificado de asociados” (fama de la Cámara de Contratistas).
“Dictámenes”.
Información general
SIAS: Sistema de información al asociado
Punto de encuentro y red de networking
Fomento de las relaciones interpersonales.
Punto de partida para el desarrollo de UTES y convenios de colaboración.
Documentación y asesoramiento personalizado.
Certificados acreditativos.
Asesoramiento en soluciones de comunicación.
Diseño e implantación de planes de igualdad.
Asesoramiento para la presentación y justificación de subvenciones.
Obtención de la TPC.
Soluciones de libros de subcontratación.
Formación
Asesoramiento jurídico
Reclamación de devolución de avales.
Justificación para retirada de ofertas.
Presentación de modificación.
Presentación de alegaciones.
Asesoramiento para la contratación.
Convenios y calendarios laborales.
Revisión de precios.
Información y estadísticas
Datos estadísticos del sector.
Previsiones de licitación.
Evolución de licitación.
Ratios de conversión y cumplimiento.
Las instalaciones
La Cámara de Contratistas de Castilla y León se levanta sobre una parcela de 6.000 metros cuadrados (el edificio ocupa 2.100 metros cuadrados y el resto se destina a las prácticas formativas en la campa de trabajo) situada en la calle Valle de Aran Nº 5 en Valladolid, limitada por el Río Esgueva y el Río Pisuerga y la autovía de circulación.
Las aulas y salas están disponibles para las empresas u organizaciones que lo precisen previa reserva (servicio gratuito sólo para miembros de la asociación durante el horario de apertura la misma, consultar). Con capacidad de hasta 60 personas las aulas son luminosas, amplias, climatizadas y bien comunicadas.
Accede al formulario para reservar o ponte en contacto con nosotros.