Hazte socio

La Cámara de Contratistas visita la instalaciones de P. Ferreras

El pasado martes 19 de Febrero el presidente de la Cámara de Contratistas de Castilla y León visitó la instalaciones de la empresa vallisoletana Cubiertas y Montajes P. Ferreras.

D. Enrique Pascual Gómez presidente de la Cámara de Contratistas de Castilla y León visitó las instalaciones de la empresa Cubiertas y Montajes P. Ferreras situada en el polígono industrial de la Mora en La Cistérniga (Valladolid). Se trata de una empresa adherida al programa de Proveedores Homologados impulsado por la Cámara de Contratistas de Castilla y León.

¿Quién son Cubiertas y Montajes P. Ferreras, S.L.?

Cubiertas y Montajes P. Ferreras, S.L. es una empresa orientada a la Instalación de Estructuras Metálicas y Cerramientos de Cubiertas y Fachadas. Cuentan con maquinaria especializada para la instalación de las estructuras.

Interior instalaciones Cubiertas y Montajes P. Ferreras

Accede a diferentes tipos y para diferentes tipos de clientes. Posee un importante almacén con stock disponible para la entrega inmediata de las estructuras más demandas. Actualmente ya trabaja con empresas de construcción y factorías internacionales de sectores industriales.

Se trata de una empresa mediana, con un ámbito de actuación regional principalmente focalizado en Castilla y León.

Durante la visita D. Pablo Ferreras, gerente de la empresa pudo mostrar cómo es su proceso productivo, hablar sobre su idea de futuro de la compañía, así como enseñar algunas de las últimas adquisiciones de la empresa en materia de maquinaria.

Plegadora de doble faldo?n

Se pudieron ver durante la visita los dos centros de trabajo que posee en el polígono. En la que explicó la necesidad que tuvieron de construir una nueva nave más grande y moderna tecnológicamente. Al igual que hablaba de que se podría acerca un nuevo ciclo de expansión.

FUENTE: Comunicación Cámara de Contratistas de Castilla y León

Para acceder a otras noticias del sector pincha aquí

También te puede interesar

Prueba SIAS SIN COMPROMISO

Herramienta para empresas de Construcción y Obras Públicas

¿Aún no lo conoces?