FORMULARIO PARA LA SOLICITUD DE UN NUEVO USUARIO A LA ZONA PRIVADA DE LA WEB CÁMARA DE CONTRATISTAS DE CASTILLA Y LEÓN.

IMPORTANTE:
La Información a la que un usuario autorizado le da acceso, está dirigida exclusivamente a los asociados de la Cámara de Contratistas de Castilla y León en adelante Cámara.

Les informamos que la divulgación de su usuario, así como la de información a la que da acceso, total o parcial, está expresamente prohibida salvo que medie, de forma previa y por escrito, autorización emitida por la Cámara. Asimismo, le informamos que, en aplicación de la legislación vigente, esta asociación se reserva el ejercicio de las acciones legales pertinentes para el supuesto de ser vulneradas las citadas prohibiciones, así como en reclamación de daños y perjuicios que toda divulgación ilícita pudiera ocasionar.

El acceso a la Zona Asociados de la Web www.ccontratistascyl.es está personalizado, una persona un usuario, por lo que es importante que el Email corporativo indicado sea también personalizado ya que será su llave para el acceso a determinados servicios.
Los usuarios tienen un seguimiento de entrada y uso. Si el usuario no tiene movimientos en el periodo de un mes, no responde a los correos e indicaciones del administrador o se detectan movimientos anómalos podrá ser deshabilitado.

La cesión de estos datos a la asociación está bajo los mismos términos y condiciones establecidos en documento de adhesión firmado por su empresa (Anexo I), del que previamente debe haberle informado.
Una vez aceptada su solicitud por la Cámara, se le enviará al correo indicado su usuario y clave personal desde el correo admon@ccontratistascyl.es.

El uso de este usuario conlleva la aceptación de los términos aquí indicados.
Aquí