Hazte socio

Programa de Proveedores Homologados «Una apuesta por el cambio»

El programa de Proveedores Homologados, es una apuesta de la Cámara de Contratistas para poner en valor la CONFIANZA.

En un mercado como el actual, es necesario contar con proveedores de confianza en nuestras empresa, es por ello que desde la Cámara de Contratistas queremos apostar por ser pioneros en esto.

El programa Proveedores Homologados, apuesta por ser una herramienta de mejora en las empresas, bajo el lema:

“GENERANDO CONFIANZA EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN”

Los tiempos actuales, necesitan que las empresas integren sus procesos productivos, la cadena de suministros y gestión de contratos para la optimización de tiempos y costes en las empresas. Por eso «impulsamos un programa con un diseño personalizado para el sector», afirma D. Enrique Pascual Gómez, presidente de la Cámara de Contratistas de Castilla y León.

Se brinda la posibilidad de que los propios socios conviertan a sus proveedores en colaboradores y convertir la actual relación de contratistas y subcontratistas a una relación de confianza, trabajo y optimización de procesos.

Diseño Roll up Proveedores Homologados

El programa “Proveedores Homologados”, pretende reclutar a las mejores empresas de Castilla y León para convertirlas en Proveedores Homologados y certificados por la propia Cámara de Contratistas de Castilla y León.

Montaje Certificado Proveedor Homologado

Gracias a la homologación expedida, los proveedores tendrán acceso a datos e información privilegiada (SIAS), jornadas de creación de negocio, mesas redondas y la prioridad para ofertar propuestas a los asociados de la Cámara d Contratistas.

Para este programa ha desarrollado diferentes soportes para la certificación y difusión del mismo, como: Certificados, Roll up’s, Dípticos, carteles o banners digitales.

Banco Sabadell

El programa, bajo la inestimable colaboración y patrocinio del Banco Sabadell, ha estado desde el año 2018.

Prueba SIAS SIN COMPROMISO

Herramienta para empresas de Construcción y Obras Públicas

¿Aún no lo conoces?