Hazte socio

Presidente de la Cámara de Contratistas se reúne con el Ayuntamiento de Valladolid

El presidente de la Cámara de Contratistas de Castilla y León, presenta en el ayuntamiento de Valladolid un proyecto para la creación de un nuevo campus de la construcción.

El presidente de la Cámara de Contratistas de Castilla y León, Enrique Pascual, se reunió el pasado martes 16 de agosto con el alcalde de Valladolid, Óscar Puente y el teniente de alcalde y concejal de Planeamiento Urbanístico, Manuel Saravia, para plantear la construcción de un Campus de la construcción, equipado con alta tecnología.


En las declaraciones Enrique Pascual, indicaba que actualmente existe un contrato vigente de cesión del uso de la parcela donde actualmente se ubica la sede de la Cámara de Contratistas, y que finaliza en el año 2028. Para abordar este nuevo proyecto y poder acudir a financiación privada, se necesita tener un mayor margen de tiempo y por ello la necesidad de ampliar el contrato de cesión del suelo.

El proyecto consistirá en la construcción de un nuevo edificio en la parcela del valle de Arán, 5, equipado con alta tecnología y con la utilización de medios vanguardistas para su construcción.

La parcela de 6.000 metros cuadrados, de los que sólo ha utilizado 2.500 metros de los 12.000 metros cuadrados que tiene edificables.

A la salida del ayuntamiento el presidente de la Cámara de Contratistas ha querido destacar, que las administraciones reciben de forma muy positivas este tipo de propuestas provenientes de inversión privada.

Para acceder a otras noticias sobre licitación, Obra Pública o construcción pincha aquí.

FUENTE: Departamento de Comunicación Cámara de Contratistas de Castilla y León.

Prueba SIAS SIN COMPROMISO

Herramienta para empresas de Construcción y Obras Públicas

¿Aún no lo conoces?