Hazte socio

Participamos en el Encuentro de Planes de Igualdad, de la Cadena Ser

La Cadena Ser ha celebrado hoy en Valladolid un Encuentro de Planes de Igualdad

Con motivo del Día Internacional de la Mujer La cadena Ser de Castilla y León ha celebrado hoy el ENCUENTRO PLANES DE IGUALDAD bajo el lema “Por qué sigue existiendo la brecha salarial” .

La brecha salarial, la necesidad de planes de igualdad a nivel empresarial, o la creación de nuevas oportunidades y alternativas formativas para los jóvenes fueron algunos de los temas que se pusieron sobre la mesa y sobre los que debatieron los ponentes. Al acto acudieron casi un centenar de personas, entre las que se encontraban varios representantes públicos de la localidad.

Contó con la presencia de la secretaría de Estado de Igualdad, Soledad Murillo, la secretaria de Igualdad y Juventud de UGT, Ana Isabel Martín, el Presidente de la Cámara de Contratistas de Castilla y León  Enrique Pascual  y la Agente de Igualdad, Susana Carazo, también de la Cámara de Contratistas de Castilla y León, continuando el compromiso adquirido en su día tras la firma del convenio  de colaboración con la jcyl para el fomento de igualdad de género en el ámbito empresarial dedicado a la obra publica y privada han participado en el mismo.

FUENTE: Comunicación Cámara de Contratistas de Castilla y León

Prueba SIAS SIN COMPROMISO

Herramienta para empresas de Construcción y Obras Públicas

¿Aún no lo conoces?