Hazte socio

La Cámara de Contratistas de Castilla y León consigue ayudas del programa` io empresas Castilla y León’ para fomentar la igualdad de oportunidades en el mundo laboral.

Las ayudas `IO Empresas Castilla y eón’  forman parte del compromiso de la Junta de Castilla y León por la igualdad de oportunidades en el mundo laboral.

La Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades destinará un presupuesto de 1,4 millones de euros hasta 2020, para responder a las necesidades de las mujeres en el ámbito laboral y avanzar en la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres que les permita incorporarse al mercado laboral, progresar en la carrera profesional o conciliar la vida personal, profesional y personal.

En esta edición de 2018, se han concedido a 25 empresas y 6 entidades sin ánimo de lucro de la Comunidad que han demostrado estar comprometidas con la implantación de medidas en materia de conciliación de la vida personal, laboral y familiar. Entre todas ellas se encuentra la Cámara de Contratistas de Castilla y León, que ya en el pasado mes de julio se comprometió con la Consejería de Familia e Igualdad de oportunidades mediante la firma de un convenio de colaboración para el fomento de la igualdad de género en el ámbito empresarial dedicado a la obra pública y privada.

 

También te puede interesar:

Herramienta para empresas de Construcción y Obras Públicas

¿Aún no lo conoces?