Hazte socio

Jesús Julio Carnero se reúne con la Cámara de Contratistas en su campaña por la alcaldía de Valladolid

Jesús Julio Carnero candidato del PP se reúne con la Cámara de Contratistas para escuchar sus necesidades y propuestas en su campaña por la alcaldía de Valladolid

La tarde del 17 de abril, el candidato a la alcaldía de Valladolid en las elecciones municipales de 2023, Jesús Julio Carnero, visitó las instalaciones de la Cámara de Contratistas de Castilla y León. Durante su estancia, el candidato tuvo la oportunidad de reunirse con el presidente de la cámara, Enrique Pascual, con quien intercambió ideas y necesidades en relación al sector de la construcción.

Junto al candidato, también estuvieron presentes Mercedes Cantalapiedra y Alejandro García, miembros destacados de su equipo de campaña. La visita a la Cámara de Contratistas permitió al candidato conocer de primera mano las inquietudes y demandas del sector de la construcción en la ciudad de Valladolid, lo que enriquecerá su propuesta para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

El candidato agradeció la oportunidad de poder mantener un diálogo constructivo con los representantes de la cámara y reafirmó su compromiso de trabajar en colaboración con los diferentes sectores de la ciudad para mejorar su desarrollo y crecimiento económico. Asimismo, destacó la importancia del sector de la construcción en la ciudad, señalando que su crecimiento y desarrollo es clave para el futuro de Valladolid.

La visita del candidato a la Cámara de Contratistas fue un paso más en su campaña electoral, en la que busca acercarse a los diferentes sectores de la ciudad y conocer de cerca sus necesidades y demandas. Con su compromiso y trabajo en equipo, Jesús Julio Carnero espera poder convertirse en el próximo alcalde de Valladolid, para trabajar por el bienestar y progreso de sus ciudadanos.

Prueba SIAS SIN COMPROMISO

Herramienta para empresas de Construcción y Obras Públicas

¿Aún no lo conoces?