Hazte socio

Programa de Proveedores Homologados

«Generando confianza en el sector de la construcción»

Diseño sin título (3)

¿Cómo formar parte del programa?​

Las empresas interesadas deberán pasar un proceso de homologación, establecido por la propia Cámara, con el fin de certificar la máxima calidad y excelencia que exige ser Proveedor Homologado
Especialidad en el sector
Antigüedad
Capacitación
Trayectoria
Solvencia económica

¿Por qué ser Proveedor Homologado?

Aumentarás exponencialmente la colaboración con empresas de infraestructuras y obras públicas. 

Dispondrás de imagen propia distintiva de tu condición de Proveedor Homologado.

Se te otorgará documentación oficial acreditativa de ser Proveedor Homologado de la Cámara de Contratistas de Castilla y León

Acceso a un área privada desarrollada específicamente para las empresas del programa Proveedores Homologados

Tendrás acceso a información exclusiva donde podrás ofrecer tus productos y servicios a empresas contratistas.

Publicidad a través de los medios de comunicación de la Cámara de Contratistas, como redes sociales, revista digital, página web, etc

Acceso a la plataforma SIAS donde tendrás acceso a toda la información de las Licitaciones Públicas: anuncios, adjudicaciones y formalizaciones.

Ya son Proveedores Homologados

Más Información sobre el Programa

Cámara de Contratistas de Castilla y León busca fortalecer las relaciones a largo plazo y mejorar la rentabilidad de operaciones y transacciones, generando un ambiente de seguridad y confianza entre la industria auxiliar y las empresas de infraestructuras y obras públicas.

Las empresas interesadas en formar parte de esta iniciativa deberán someterse a un estricto proceso de homologación establecido por la Cámara.

Este proceso, destinado a determinar la adecuación de las empresas para formar parte del exclusivo Programa de Proveedores Homologados (PH), tiene como objetivo certificar la máxima calidad y excelencia en sus productos y servicios.

Los beneficios de ser un Proveedor Homologado son diversos y sustanciales

Este programa no solo certifica la calidad, sino que también ofrece a los proveedores homologados un conjunto integral de herramientas y oportunidades para prosperar en la Industria de la Construcción, posicionándolos como líderes en excelencia y compromiso.

Hazte Proveedor Homologado

Aquí

Prueba SIAS SIN COMPROMISO

Herramienta para empresas de Construcción y Obras Públicas

¿Aún no lo conoces?