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Servicios al asociado


Como política de calidad se continúa trabajando para incrementar y mejorar los servicios que se ofrecen a todos los asociados, a través de la web institucional, facilitándoles su trabajo diario.

Seguimos fomentando el conocimiento y uso de todos los servicios, con un total de 28.180 entradas en nuestra página web. Esto se traduce en una media de 421 entradas por asociado, con consultas diarias de todas nuestras empresas en los diferentes apartados. Entre los servicios más utilizados están los destinados en la Zona SIAS, Departamento de Asesoría y Archivo Documental.

Cada uno de los servicios integrados en nuestro portal web son optimizados y actualizados asiduamente, al mismo tiempo que se van adecuando a las nuevas exigencias del mercado. El socio recibe en forma de alertas personalizadas las actualizaciones de cada apartado.

Destacamos los principales servicios de carácter exclusivo para nuestros socios.

¿En qué te ayuda la Cámara?

Representación de sus asociados ante organismos públicos y defensa de los intereses públicos

Reuniones con Administraciones Públicas y otros organismos privados.
Defensa de la contratación pública, justa, eficientes y de calidad.
Favorecer economía de libre mercado. “Certificado de asociados” (fama de la Cámara de Contratistas).
“Dictámenes”.

Información general

La necesidad de mantener a nuestros asociados actualizados es nuestra mayor prioridad. Para ello, utilizamos todo tipo de formatos: notas informativas empresariales del sector, circulares, acceso al archivo documental, newsletter del sector, ciberseguridad y protección de datos, seguridad e higiene, soluciones I+D+I aplicadas al sector.

SIAS: Sistema de información al asociado

La mayor base de datos de licitación de obra pública junto con potentes motores que le proporcionan información adicional para la preparación de tus ofertas.

Punto de encuentro y red de networking

Participación conjunta en proyectos.
Fomento de las relaciones interpersonales.
Punto de partida para el desarrollo de UTES y convenios de colaboración.

Documentación y asesoramiento personalizado.

Diseño de informes empresariales.
Certificados acreditativos.
Asesoramiento en soluciones de comunicación.
Diseño e implantación de planes de igualdad.
Asesoramiento para la presentación y justificación de subvenciones.
Obtención de la TPC.
Soluciones de libros de subcontratación.

Formación

La Cámara de Contratistas pretende dar respuesta a las crecientes necesidades formativas que se plantean en la actualidad. Busca cualificar a los trabajadores, de manera prioritaria a los de nuestras empresas miembros y a cubrir las necesidades que demanda el sector en cada momento. Formación en materia de igualdad. Jornadas en materia de contratación, laboral e innovación.

Asesoramiento jurídico

Justificación de bajas.
Reclamación de devolución de avales.
Justificación para retirada de ofertas.
Presentación de modificación.
Presentación de alegaciones.
Asesoramiento para la contratación.
Convenios y calendarios laborales.
Revisión de precios.

Información y estadísticas

A través de su departamento integrado de estadística, en colaboración con el departamento de licitación, se extraen los datos más representativos del sector. Con el objetivo final de conocer más aún de la situación:
Datos estadísticos del sector.
Previsiones de licitación.
Evolución de licitación.
Ratios de conversión y cumplimiento.

Las instalaciones

La Cámara de Contratistas de Castilla y León se levanta sobre una parcela de 6.000 metros cuadrados (el edificio ocupa 2.100 metros cuadrados y el resto se destina a las prácticas formativas en la campa de trabajo) situada en la calle Valle de Aran Nº 5 en Valladolid, limitada por el Río Esgueva y el Río Pisuerga y la autovía de circulación.

Las aulas y salas están disponibles para las empresas u organizaciones que lo precisen previa reserva (servicio gratuito para los asociados). Con capacidad de hasta 60 personas las aulas son luminosas, amplias, climatizadas y bien comunicadas.

Accede al formulario para reservar o ponte en contacto con nosotros.

Espacios disponibles para uso de empresas:

Planta baja

  • Vestíbulo – 86,36m²
  • Vestuarios (*) 169,03m²
  • Almacén 39,01m²

Primera planta

  • Sala de Reuniones 43,35m²
  • Salón de Actos 121,82m²
  • Administración 167,01m²
  • Sala Presidencia 68,53m²

Prueba SIAS SIN COMPROMISO

Herramienta para empresas de Construcción y Obras Públicas

¿Aún no lo conoces?