Formación

La Cámara de Contratistas pretende dar respuesta a las crecientes necesidades formativas que se plantean en la actualidad destinadas a cualificar a los trabajadores, prioritariamente de nuestras empresas asociadas, y a cubrir las necesidades que el sector demanda en cada momento.

Las acciones formativas se presentan a través de tres portales:

Campus Francisco de Praves: es la Plataforma que proyecta nuestra amplia experiencia en el área de la Formación, utilizando las nuevas tecnologías para dar  respuesta a las necesidades formativas que se presentan hoy en día a los profesionales y a las empresas del sector de la construcción de la obra pública.

Fundación tripartita

Fundación laboral

Reserva de instalaciones

Las aulas y salas están disponibles para las empresas u organizaciones que lo precisen previa reserva (servicio gratuito para los asociados). Con capacidad de hasta 60 personas las aulas son luminosas, amplias, climatizadas y bien comunicadas.

La Cámara de Contratistas dispone en su sede de la calle Valle de Aran s/n (Valladolid) de varias aulas y salas que pueden ser utilizadas por empresas u organizaciones que lo precisen previa reserva.

Accede al formulario para reservar o ponte en contacto con nosotros.