Hazte socio

Contratas y Obras SAN GREGORIO instala la cubierta de una pista polideportiva en Laguna de Duero (Valladolid)

Nuestro asociado Contratas y Obras San Gregorio ha finalizado los trabajos que estaba llevando a cabo en el municipio vallisoletano de Laguna de Duero. La obra ha consistido en la construcción de la cubierta de la pista polideportiva que alberga dos campos transversales de baloncesto y uno central de fútbol sala y balonmano.

La cubierta semicircular ocupa un área de 37 por 47 metros, pero se ha actuado en un total de 1.924 metros cuadrados, ya que se han pavimentado también las zonas aledañas. La obra ha tenido un presupuesto total de 234.000 euros y las tareas de construcción se han prolongado durante 5 meses.

También se ha mejorado la solera, que se ha echado sobre la que ya había, más adecuada al uso que va a tener y la señalización de las pistas se ha renovado.

El alcalde de la localidad, Román Rodríguez de Castro, se encargó de inaugurar las pistas y aseguro que: « Llevábamos en nuestro programa político la construcción de un polideportivo porque lo demanda el municipio desde hace muchos años. Hoy es un día de celebración, ya que no solamente esta pista cubrirá esas necesidades deportivas, sino que nuestra intención es que sirva para acoger otra serie de actividades como pueden ser los Carnavales, en caso de lluvia».

Herramienta para empresas de Construcción y Obras Públicas

¿Aún no lo conoces?